Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roglic y Pogacar siguen al frente; Valverde entra en el 'top 10'

Madrid, 29 sep (EFE).- Los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, este último ganador del Tour de Francia por delante de su compatriota, siguen al frente del ránking individual de la UCI, en el que el español Alejandro Valverde, duodécimo en la ronda gala y octavo en el reciente Mundial de Imola, regresó al 'top 10'.

Según el ránking hecho público este martes por el máximo organismo del ciclismo mundial, Roglic (Jumbo Visma) encabeza la tabla con 4.390 puntos, por los 3.599 de Pogacar (UAE Team Emirates), mientras que tercero es el danés Jakob Fuglsang (Astana).

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), campeón mundial, subió a la quinta posición, justo tras el belga Wout van Aert (Jumbo Visma), segundo en Imola.

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López (Astana), sale del 'top 10' y es undécimo, al contrario que Valverde, que sube tres y se sitúa noveno.

También descienden el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) y el español Mikel Landa (Bahrain McLaren), que pasan a ser decimotercero y decimocuarto. El colombiano Nairo Quintana (Arkea) se mantiene decimosexto.

(c) Agencia EFE