Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rogers, Woodlands y Wallace comparten el liderato del Wells Fargo y Hickok los sigue a un golpe

Charlotte (EE.UU.), 7 may (EFE).- Los estadounidenses Patrick Rogers y Gary Woodlands junto con el inglés Matt Wallace acabaron compartiendo el liderato al concluir la segunda ronda del torneo Wells Fargo Champhionship, del PGA Tour, y tener un acumulado de 136 golpes (-6), uno de ventaja sobre el también local Kramer Hickok (137, -5), que fue cuarto.

El mexicano Carlos Ortiz, que destacó con un registro de 68 (-3), recuperó 30 posiciones, y llegó a los 138 impactos (-4) para compartir el quinto lugar con otros cuatro jugadores.

Su compatriota Abraham Ancer también acabó entre los Top 10 después de entregar tarjeta de 70 golpes (-1) y acumular 139 (-3) para compartir el décimo puesto con otros tres golfistas, incluido el veterano estadounidense Phil Mickelson, líder de la primera ronda, que acabó el recorrido de la segunda jornada con 75 (+4).

Otros tres jugadores latinoamericanos, el argentino Emiliano Grillo (140, -2), el venezolano Jhonattan Vegas (141, -1) y el chileno Joaquín Niemann (142, par) superaron el corte que quedó colocado en (+2).

El reverso de la moneda lo protagonizó el español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, que por primera vez esta temporada no pudo hacer el corte.

Rahm acabó el segundo recorrido en el Quail Hollow Club, de Charlotte, con un registro de 70 golpes (-1) después de hacer dos bogeys consecutivos en los hoyos 17 y 18 que lo dejaron con un acumulado de 146 (+4).

La misma suerte corrió su compatriota Rafael Cabrera (147, +5), el puertorriqueño Rafael Campos (148, +6) y el colombiano Sebastián Muñoz (150, +8).

(c) Agencia EFE