Roger Federer se estrenó como cantante junto a otros tenistas

 

Parece que el haber ganado el Abierto de Australia le ha despertado un talento oculto al gran Roger Federer.

El tenista suizo publicó un video junto a Grigor Dmitrov y Tommy Haas cantado  uno de los grandes éxitos de la década de los 80’s, “Hard to Say I’m Sorry” de la banda de Rock estadounidense “Chicago”. En el piano los acompañó el productor, escritor, y arreglista David Foster, ganador de múltiples premios Grammy

Federer ya había compartido un video en en enero de este año cantando junto al grupo de una manera más informal. En su cuenta de Twitter aseguró que iba a empezar su propia “Boy Band”.


Su más reciente publicación ya tiene millones de visitas en Facebook. La versión que es mucho más larga que la primera, ha causado sensación en redes sociales. Con este mensaje dejó claro que sus intenciones son serias:  “No, en serio, en realidad estamos empezando una boyband: Los Chicos del Revés a Una Mano. Estamos reclutando”.

Foto: Facebook (Roger Federer)

 

Lo que causó mas gracia a sus seguidores fue la aparición de Novak Djokovic en la mitad del video. El tenista serbio entró a todo pulmón en el primer coro.

La calidad del audio de este video superó las expectativas de todos los fanáticos de Federer.  Seguro que le ayudaron un poquito…

También te puede interesar:   

Dos periodistas franceses tendrán que comerse una rata tras la internacionalidad de Mendy 

Un club sueco que multará a sus futbolistas si hacen trampas durante los partidos 

Despiden a un asistente de la Universidad de Baylor por mensajes ‘inapropiados’