Roger Martínez vuelve a ser tomado en cuenta con el América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Los próximos partidos lucen complicados para el América, pues el equipo presenta hasta nueve bajas, lo que orillaría al club de Coapa, recurrir a algo que hasta hoy lucía muy complicado. Ante la necesidad para el partido contra Pumas, Roger Martínez será tomado en cuenta por Miguel Herrera para este viernes, después de no ser considerado por el "Piojo" y alejarse incluso de las concentraciones.

Durante una entrevista para TUDN, el técnico del América declaró que el atacante colombiano Roger Martínez volverá a estar disponible en el equipo: "Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y había una oferta. Estaban las tres partes involucradas, el equipo, el América y por su puesto el jugador. Hoy día eso no existe, ya no hay la oferta tal, Roger siendo jugador del América, en esta circunstancia de poderlo usar y de usarlo como un jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas que tengamos que usar", afirmó el entrenador.

Herrera no confirmó que arranque de titular, pero dejó entrever que estará por lo menos en la banca. "Vamos a ver, está trabajando. Esta semana recuperamos a todos los golpeados, lesionados y los suspendidos… Pero veremos mañana (jueves), si está en ritmo, si está bien para que pueda iniciar arrancará, si no, estará en la banca", afirmó.

Cabe destacar que el jugador colombiano se mantenía entrenando con las Águilas, pero no había sido considerado para este Clausura 2020, ni para la Liga MX ni para la Concachampions, estando siempre fuera de la convocatoria y sin siquiera aparecer en la banca. Herrera había informado en una conferencia que tenía la instrucción para no considerar a Martínez, sin especificar a qué se debía. Sin embargo, ha trascendido que la actitud del futbolista para buscar salir a Europa molestó a directivos importantes del cuadro azulcrema.


Qué leer a continuación