Roger Martínez: “Están cometiendo una injusticia”

Goal.com Latam
El delantero rompió su silencio al recibir la notificación que no será tomado en cuenta por América.
El delantero rompió su silencio al recibir la notificación que no será tomado en cuenta por América.

Roger Martínez, quien estuvo envuelto en el ojo del huracán por el deseo de emigrar a Europa y la posibilidad de jugar en el Inter de Miami de la MLS explotó ante la inactividad que está teniendo con el América.

En entrevista con FOX Sports, Martínez declaró que cuerpo técnico y directiva han cometido un atropello más allá de que tiene la intención de ser parte del torneo Clausura 2020.

“No sé, no sé qué pasará en el club o qué decisión tomaron. Estoy entrenando, a disposición, estoy al cien, pienso que es un poco una injusticia por lo que estoy pasando”, expresó.

El atacante colombiano hizo una breve explicación sobre lo que había buscado en el mercado de transferencias invernal: “Se ha hablado de que yo no quiero estar en el club, pero no es cierto. Yo lo único que declaré es que, si había una oferta de Europa, la consideraran”.

Incluso Roger pidió perdón por lo sucedido en los últimos días: “Pienso que se han malinterpretado las cosas, no es un crimen que quiera ir a Europa. Si se malinterpretaron las cosas, pido una disculpa al club y a la afición".

Qué leer a continuación