Rogelio Funes Mori: "Imaginemos cosas chingonas"

Carlos Alberto Pérez
90min

​Los ánimos están por los cielos en el entorno rayado y Funes Mori ya dejó en claro que el ​Monterrey está para absolutamente todo este semestre. El mellizo observa la final contra el ​América como el próximo gran objetivo del equipo para dar un golpe de autoridad y cerrar el 2019 como campeones, a pesar de su irregular comienzo de torneo; para ello ha decidido inspirarse en la figura mexicana de ​Javier 'Chicharito' Hernández y motivar a todo aficionado rayado.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, ​90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, ​@90minespanol!


“Como dice Chicharito, ‘hay que imaginarse cosas chingonas’ así que hay que creer, hay que confiar y hacer las cosas bien”.

Así habló el delantero argentino tras ganar el tercer lugar del Mundial de Clubes contra el Al Hilal de Arabia Saudita en penales, mostrando la completa focalización del equipo en la gran final del ​Apertura 2019, a la que llegaron tras un comienzo dubitativo bajo las órdenes de Diego Alonso, que abandonó el barco rayado el 30 de septiembre casi eliminados. 


Funes Mori expresó que sí se sienten motivados tras su actuación en el torneo, donde estuvieron a segundos de llevar al campeón de Europa a los tiempos extras mostrando un gran fútbol y dejó ver la ilusión que despierta jugar una nueva final del fútbol mexicano, pero también tiene claro que todo el equipo tendrá que reponerse en lo físico para poder competir el próximo jueves y domingo.

Los Rayados ya aterrizaron en México y desde hoy empezarán a trabajar la gran final desde la sultana, con trabajo de recuperación para aquellos que disputaron el partido por el tercer lugar e iniciando con las charlas tácticas que el cuerpo técnico tiene preparado. 

Qué leer a continuación