Rodrigo Rojas tiene la ilusión de “hacer una buena copa”

Uno de los referentes del ‘Rey de Copas’ paraguayo dejó claro el mensaje para el próximo año, buscar la cuarta libertadores.
Uno de los referentes del ‘Rey de Copas’ paraguayo dejó claro el mensaje para el próximo año, buscar la cuarta libertadores.

Mientras el plantel de Olimpia descansa esperando el día de volver a poner en marcha la máquina, el objetivo para la próxima temporada es mejorar lo hecho en la edición 2019 de la Copa Conmebol Libertadores.

Rodrigo Rojas, uno de los referentes del plantel tetracampeón del fútbol paraguayo, aclaró que el gran objetivo que perseguirá el Decano paraguayo está en el plano internacional. "La realidad es que no nos fue bien en la Libertadores y ahora está la ilusión de hacer una buena Copa el año que viene. Ese es el gran objetivo del grupo”, dijo el mediocampista a la AM1080 de Asunción.

Rojas señaló además que espera que sigan llegando más incorporaciones, para ir mejorando el nivel del equipo, pensando en la Copa. “Siempre es bueno potenciar el plantel con jugadores de jerarquía y más para la Copa, con la llegada de los refuerzos que defina el técnico”, indicó.

El calendario está cada vez más apretado y el período de vacaciones para los futbolistas se reduce: "Terminó muy tarde el torneo Clausura, el viernes ya estamos iniciando la pretemporada para jugar un semestre bien cargado", dijo Rojas.

Olimpia es el tetracampeón del fútbol guaraní y en 2020 saldrá con todo a buscar su cuarta Copa Libertadores.

Qué leer a continuación