Rodrigo Muñoz: “Agradecido con Chiqui por querer contar conmigo”

El arquero uruguayo estaba para irse de Cerro Porteño, pero la llegada de Arce cambió el panorama.
El arquero uruguayo estaba para irse de Cerro Porteño, pero la llegada de Arce cambió el panorama.

Cuando parecía que su futuro estaba lejos de barrio Obrero, el portero Rodrigo Muñoz terminó arreglando su continuidad en el Ciclón paraguayo y fue por pedido expreso del entrenador Francisco Arce.

A días del debut en el torneo Apertura 2020, el ‘Popi’ está para ser el dueño del arco azulgrana.

"Contento porque pudimos renovar con el club, hicimos una linda pretemporada, nos preparamos bien y ya estamos con la ansiedad de que llegue el fin de semana para debutar", señaló Muñoz a la AM730, este miércoles.

El arquero remarcó que la llegada de Arce fue clave para el acuerdo. "Mi contrato terminaba y el club no me decía nada. Estábamos evaluando una oferta de afuera. Después recibí el llamado de Chiqui, empezó la negociación otra vez y llegamos a buen puerto. Contento y agradecido con Chiqui Arce por querer contar conmigo", aseguró.

Muñoz indicó además que el grupo se encuentra más que enfocado en pelear bien arriba en el plano local y la Copa. “Hay un gran plantel. Por ahí nosotros no entendíamos lo que los otros técnicos querían. Tenemos con qué dar pelea hasta el final del campeonato, que es lo que todos queremos", resaltó.

Cerro Porteño iniciará la temporada el próximo sábado 18 de enero, cuando reciba la visita de Sportivo Luqueño.

Qué leer a continuación