Rodrigo Ares de Parga, nuevo presidente del Querétaro

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Ares de Parga será el nuevo presidente del Querétaro, luego de la partida de Jaime Ordiales hacia el Cruz Azul y la compra del equipo por parte de Grupo Caliente.

Mediante un comunicado, los Gallos confirmaron a Ares de Parga, quien comenzará funciones hasta el próximo 2 de enero.

"Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo", resaltó el Querétaro.

Como presidente de Club Universidad, Ares de Parga presumió una fuerte inversión en las Fuerzas Básicas, pero el balance con el primer equipo fue cuestionable. En su gestión, los Pumas solamente clasificaron a tres Liguillas (dos cuartos de final y una semifinal) y trajo a cinco técnicos tras la salida de Guillermo Vázquez (Francisco Palencia, Sergio Egea, David Patiño, Bruno Marioni y Miguel González).

A falta de confirmar refuerzos y la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro -eliminado en los cuartos de final del Apertura 2019- arrancará el Clausura 2020 el 11 de enero, en su visita al León.

Qué leer a continuación