Rodríguez a dos libras del peso para importante pelea frente a Narváez

Rodríguez a dos libras del peso para importante pelea frente a Narváez

(NotiFight.com)Con plena confianza para dejar un mensaje claro en la división de las 118 libras, el puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) se encuentra a solamente dos libras del peso establecido de las 118 libras para su combate de eliminatoria mundial ante campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina.

Rodríguez, se enfrentará a Narváez el sábado, 25 de marzo en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo en combate que será para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial FIB, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.

"Estoy muy motivado por esta pelea porque será mi primera pelea siendo padre y es una motivación extra saber que hay una princesa que depende de mi y que me estará esperando cuando se acabe el combate", dijo Rodríguez.

"Me encuentro pesando 120 libras, a un poco más de una semana de la pelea y contento por todo el trabajo que ha hecho mi equipo para que el 25 de marzo yo pueda estar en gran condición ante un gran peleador como lo es Narváez".