Anuncios

A-Rod protagonizará programa de TV en CNBC

NUEVA YORK (AP) — Alex Rodriguez sabe lo que es ganar mucho dinero en el deporte. Ahora, el ex toletero de los Yanquis de Nueva York protagonizará un programa de televisión en el que ayudará a exdeportistas en problemas financieros.

La cadena CNBC informó el martes que ha autorizado la grabación de un programa piloto con A-Rod. Por ahora, el título preliminar de la emisión sería "Back in the Game" (De vuelta al juego).

Rodríguez y otros mentores brindarán ayuda para un exdeportista que se haya quedado sin dinero y que busque obtener un empleo o abrir un negocio.

El exastro de la NFL, Michael Strahan, es uno de los productores ejecutivos del programa. "Back in the Game" será producido por las empresas SMAC Entertainment y Machete Productions.

A-Rod fue suspendido durante toda la temporada de 2014, tras una investigación centrada en su consumo de drogas para mejorar el rendimiento deportivo. Los Yanquis lo dieron de baja en agosto pasado, cuando le restaba más de una campaña en su contrato por 10 años y 325 millones de dólares.

Durante la más reciente postemporada, Rodríguez trabajó como comentarista de TV.