Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Rockets noquean en el primer juego a Lakers

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Irse a un séptimo duelo contra el Thunder de Oklahoma City provocó desgaste en los Rockets de Houston, pero también les otorgó ritmo para medirse con el gran favorito en la Conferencia Oeste... Y lo demostraron en el Juego 1.

Guiados por James Harden, quien sumó 36 puntos, los texanos se impusieron a los todopoderosos Lakers de Los Ángeles (112-97), para tomar ventaja en la semifinal de Conferencia.

Los Rockets sólo tuvieron un día de descanso entre el séptimo duelo con el Thunder y el primero con los californianos, pero el cansancio no se notó, a diferencia de la falta de ritmo acusada por los Lakers, que tuvieron seis días de descanso, tras eliminar a los Trail Blazers de Portland en cinco confrontaciones.

LeBron James tuvo una buena primera mitad, con aporte a la ofensiva y un par de mágicas estampas defensivas, pero su poder languideció durante el tercer y cuarto periodos. Finalizó con 20 unidades. Poco para un superestrella en un encuentro correspondiente a Playoffs.

Anthony Davis (25 puntos y 14 rebotes) no tuvo un mal juego, pero no a la altura de Harden, quien volvió a demostrar que es de esos astros capaces de definir cualquier cotejo.