Buscan a una vecina de Requena desaparecida camino de un funeral

La familia de Rocío Gea Pérez, vecina de Requena (Valencia), no sabe nada de su paradero desde el miércoles por la mañana, cuando se dirigía al funeral de un familiar. Su pista se pierde antes de llegar al tanatorio. Tanto sus familiares como la Guardia Civil han recurrido a las redes sociales para pedir a cualquiera que sepa algo de su posible paradero o la haya visto que se ponga en contacto a través de distintos números de teléfono o cualquier otra vía.

Según ha contado Rosario Gala, cuñada de la mujer desaparecida, a través de su perfil en Twitter, Rocío “llevó a sus hijos al colegio y se fue a Requena, se dirigía al tanatorio a dar el pésame de un primo y nunca llegó. Su coche sigue donde los juzgados”.

Esa misma información es la que han compartido medios locales sobre el caso. Señalan que nadie llegó a ver a Rocío en el tanatorio y que su coche aparecido aparcado y cerrado en los juzgados. Su pista se pierde alrededor de las 10:30 horas de la mañana. Ese fue el último contacto que alguien tuvo con ella y, según publica Levante, se produjo “con toda normalidad”.

De 43 años, se ha especificado que en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y una chaqueta de color oscuro. Su ficha de desaparecida la describe como de estatura media, complexión delgada y pelo largo.

La Guardia Civil, también a través de Twitter, ha distribuido su foto pidiendo colaboración para dar con ella. “Esta es Rocío y ha #desaparecido en Requena #Valencia. ¿La has visto? Tu RT no cuesta nada y puede ayudar mucho”, se puede leer en su mensaje, que incluye los números de emergencias 062 y 112 para que se ponga en contacto con los agentes cualquier ciudadano que tenga una pista.

Además, la familia también ha publicado un número de móvil para quien pueda aportar alguna información sobre el paradero de Rocío. Se trata del 656919848, que puede leerse en los carteles compartidos en redes sociales y que pertenece a una prima de la mujer desaparecida.

EN VÍDEO | La tercera reconstrucción de la muerte de Manuela Chavero dura ocho horas