La "Roca" Zamora espera una revancha directa con Marlene Esparza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Aún con la decepción de haber perdido el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace unos días con la estadounidense Marlene Esparza, la púgil mexicana, Ibeth Zamora, confía en tener una revancha directa para buscar recuperar el cinturón verde y oro.

"Defendí con todo orgullo mi cinturón, sabía que era complicada la pelea, pero me quedo con el reconocimiento de la gente, el apoyo de que he recibido es muy grato", compartió la mexiquense.

Pese a la derrota, calificó a la batalla celebrada en El Paso, Texas, "como de las mejores experiencias en mi vida. Fue una buena pelea y la gente quiere volvernos a ver. Esperemos que la revancha se pueda dar". Cuestionada sobre lo dicho por Esparza, quien aseveró que Zamora ha hablado mucho después del combate y le ha faltado al respeto, la "Roca" señaló.

"Ahora es la campeona y no resolví bien la pelea, lejos de las palabras que se de la pelea para ver quién gana y quién es la mejor". Al respecto, Mauricio Sulaiman, presidente del CMB opinó. "Estaremos apoyando la posibilidad de una revancha, pero primero hay que revisar la situación de las peleas mandatorias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.