Roca será baja en Bayern ante PSG y Gnabry es duda, dice DT Flick

·1  min de lectura
Marc Roca del Bayern Munich habla con sus compañeros en una sesión de entrenamiento. REUTERS/Andreas Gebert

MÚNICH, Alemania, 6 abr (Reuters) - El centrocampista del Bayern Munich Marc Roca está descartado para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Paris Saint Germain el miércoles, mientras que es improbable que el extremo Serge Gnabry juegue, dijo el entrenador Hansi Flick.

El equipo bávaro llega pleno de confianza pese a no poder contar con su máximo goleador, Robert Lewandowski, tras ganarle el sábado 1-0 al Leipzig para extender a siete puntos su ventaja en lo más alto de la Bundesliga.

Además, el Bayern ha ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones y ha marcado 23 goles.

Flick, que ha conducido a los bávaros a seis títulos en los últimos 10 meses, incluida la edición pasada de la Champions, dijo que el español Roca sufrió una lesión el domingo y será baja. Gnabry tiene dolor de garganta y es muy poco probable que sea incluido, destacó Flick.

Los dos equipos se enfrentaron en la final de la Champions el año pasado, cuando el Bayern ganó el trofeo, pero eso cuenta poco ahora, dijo Flick.

"El PSG es un equipo nuevo con un nuevo entrenador", sostuvo el DT. "No creo que ese partido importe ya. Queremos llegar a las semifinales y a la final. Ese es nuestro objetivo".

(Reporte de Karolos Grohmann; Editado en español por Javier Leira)