Roberto Romano mete gol en tv

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Ni Javier "Chicharito" Hernández, en España, ni Raúl Jiménez, en Inglaterra, le están llegando a los tobillos a un nuevo futbolista mexicano en Europa, que responde al nombre Roberto Romano.

Al menos eso en la ficción y la serie "Todo por el juego", en la que Romano interpreta a un deportista que simplemente es el mejor en el Viejo Mundo.

Es, dice el propio histrión de Señora Acero y El bienamado, es un fenómeno similar al que se dio en los 80 cuando Hugo Sánchez llegó primero al Atlético de Madrid y después al Real Madrid, gracias a sus goles.

"Se llama Hugo Andrade, es el top, y allá se encuentra con la mafia del futbol, los amaños que se dan en él, por fortuna me gusta el futbol y no costó trabajo las escenas", dice el histrión.

"Hay secuencias de partidos y tuve la fortuna de estar en el Wanda Metropolitano (en la capital española) dos días después de la Champions (torneo europeo) y fue maravilloso", narra.

Todo por el juego va en su segunda temporada de ocho episodios, siendo transmitida a través de la plataforma ONDirectTV.

Romano estuvo tres meses en España grabando su parte, bajo la dirección del catalán Daniel Calparsoro (A ciegas).

"Todo por el juego" está basado en el libro de Javier Tebas, El fútbol no es así. En el guión participa Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos).

Seguidor del Toluca, equipo profesional de la primera división mexicana, Romano se reserva si regresará en una tercera entrega. Por ahora, es parte de la nueva temporada de El señor de los cielos.

Qué leer a continuación