Roberto Martínez: "La vuelta de Luis Enrique es una gran noticia"

Madrid, 30 nov (EFE).- El técnico español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha destacado el regreso de Luis Enrique Martínez al frente del equipo nacional español y ha señalado que el asturiano es una "lección de vida".

"Desde fuera se ve como una lección de vida y ha sido una gran noticia. Sé que desde España no se ve igual pero no puedo hablar desde ese punto de vista", añade, y concluye diciendo que "el mundo del fútbol se ha alegrado", dijo al programa Radioestadio de Onda Cero.

Al evaluar el sorteo de la Euroacopa, el entrenador de la selección belga señaló que cree que "es difícil predecir cómo nos irá en el grupo". Opina que "vamos a jugar frente a dos anfitrionas como Dinamarca y Rusia y la logística del grupo va a ser complicada".

Por otro lado, sobre el grupo F que alberga a Francia, Portugal y Alemania comenta que "el nivel que se va a crear ahí va a marcar el tono que se necesita para el resto de la competición". Y añade que "llegarán a un buen nivel y seguramente pasen los tres equipos".

Sobre la lesión de Eden Hazard ante el PSG, dijo: "se paró la respiración porque Hazard nunca se queda en el suelo". Y apunta que "Meunier se ha interesado por Hazard pero este aún no le ha contestado".

(c) Agencia EFE