Roberto Leto le contestó a Oscar Ruggeri por sus dichos sobre la Bombonera

En el programa Fox Sports Radio se generó un debate sobre lo que significará para Boca jugar sin público en los próximos partidos por Copa Libertadores y el periodista Roberto Leto aprovechó para contestarle a Oscar Ruggeri por sus dichos sobre las sensaciones que tuvo cuando jugó en la cancha de Boca con la camiseta de River, en un encuentro por ese mismo torneo.

Sebastián Vignolo abrió la polémica al mostrar un video con los comentarios del Cabezón de cuando fue a jugar a la Bombonera con la camiseta del millonario y no sintió una presión adicional y que los jugadores al salir a la cancha no registran miedo.

"No te hagás la víctima": al Pollo Vignolo lo dejaron sin palabras cuando cuestionó la labor de los directores técnicos

"No estoy nada de acuerdo con lo que dijo Ruggeri. Hay jugadores que tienen un temperamento como tiene él, una personalidad enorme, que por algo fue campeón del mundo. Pero hay jugadores que han arrugado en la cancha de Boca", dijo Leto con respecto a lo que pueden sentir los jugadores rivales en la cancha xeneize.

El periodista partidario de Boca explicó que su declaración no la había realizado haciendo referencia al total el equipo rival pero sí por algunos jugadores que habían sentido la presión y que había influido en el resultado de los encuentros.

Ante las opiniones variadas de los panelistas y en un tono muy elevado, Leto les preguntó a sus compañeros: "¿Quiénes crearon el mito de que la cancha de Boca tiembla? ¿Los jugadores de Boca o los rivales?".

¿Quiénes crearon el mito de que la cancha de Boca tiembla? ¿Los jugadores de Boca o los rivales?Roberto Leto

Posteriormente, el resto de los periodistas comenzaron a bromear sobre si a futbolistas históricos les había costado jugar en la Bombonera y rápidamente Leto dijo que es más fácil buscar a los que ganaron en la Bombonera o metieron goles que buscar a los jugadores que les pesó pisar el césped del xeneize.

Damián Manusovich señaló que también la presión la pueden sentir los propios jugadores de Boca. "Cuidado que también está el medio escénico, hay jugadores que se pusieron la camiseta y les pesó", expresó el exjugador.

Por su parte, el periodista Marcelo Benedetto no quiso perderse la polémica sobre la mística que envuelve a la cancha de Boca y agregó que hay ejemplos de los dos lados. "Argentina jugó de local en la Bombonera contra Perú para ir al Mundial del '70 y se quedó afuera. E Independiente del Valle, con un puñado de jugadores jóvenes, fue a jugar a la Bombonera y les ganaron", manifestó el panelista equilibrando los argumentos sobre el escenario en cuestión.