Anuncios

Roberto Díaz se motiva, porque será papá

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Antes de reincorporarse a la actividad, el veracruzano Roberto Díaz, jugador del Korn Ferry Tour, se enteró de que iba a ser padre por primera vez, una motivación extra para intentar recuperar su tarjeta para el PGA Tour.

La pandemia provocó que el máximo circuito frenara los ascensos hasta el próximo año, por lo que Bobby, quien se ubica dentro de los 15 jugadores con más ganancias en la temporada, tendrá que esperar pasar un calendarios más antes de retornar.

"Es algo que te cambia la vida y te da un extra de motivación. A pesar de que no puedo regresar al PGA Tour en 2020, me ayuda para mantenerme centrado y seguir por esta ruta", dijo el jarocho, de 33 años de edad.

Bobby, ubicado en la posición 13 de ganancias en el Korn Ferry Tour, tiene tres Top 10 en la campaña, el más reciente, el fin de semana pasado en San Antonio.

"He jugado bien desde el regreso de las actividades", comentó Díaz, quien ha mantenido una relación cercana con su compatriota, Abraham Ancer.

"Aunque no me había percatado de que jugué un par de rondas con el driver roto y eso complicó un poco las posiciones “.

Díaz no pierde los ánimos ni las ilusiones de volver al PGA Tour en 2021.