Anuncios

Roberto Bautista, con opciones de disputar la final

Madrid, 24 nov (EFE).- Aunque no está confirmado oficialmente por la Federación Internacional de Tenis, el español Roberto Bautista podría jugar como número dos del equipo español en la final de la Copa Davis contra Canadá, a partir de las 16:00 (CET).

Las alineaciones oficiales se darán a conocer una hora antes del comienzo de la final. Bautista se ha entrenado esta mañana con Carlos Gimeno Traver en el escenario de la competición, como también lo está haciendo Félix Auger-Aliassime, que no ha disputado un solo partido con Canadá.

Bautista tuvo que ausentarse este jueves de la concentración del equipo debido a los problemas de salud de su padre, que falleció horas después. Anoche estuvo presente en la eliminatoria contra Gran Bretaña animando con todo el grupo.

"Juegue o no juegue, que eso es algo que tiene que decidir Sergi Bruguera, Roberto es una inspiración para nosotros. Solo el hecho de que esté aquí con nosotros es algo muy grande", dijo Nadal tras el triunfo contra los británicos.

(c) Agencia EFE