La Federación Española envía todo su apoyo a Roberto Bautista

Madrid, 21 nov (EFE).- La Federación Española de Tenis, en nombre de su presidente Miguel Díaz, ha enviado un mensaje de apoyo al jugador del equipo de Copa Davis Roberto Bautista tras conocerse el fallecimiento de su padre este jueves.

"La RFET quiere expresar su enorme tristeza por el fallecimiento del padre de Roberto Bautista Agut, un jugador excepcional y una persona muy querida por todo el Tenis Español", dice la nota.

"Queremos hacerle llegar, en estos momentos tan duros, nuestro apoyo, nuestra admiración y nuestro afecto para ayudarle a superar estos momentos tan complicados", añade.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha querido mandarle un mensaje de apoyo. "Queremos acompañar a Roberto en estos momentos tan duros. Es un tenista excepcional que simboliza los más altos valores del tenis y del deporte. Es un ejemplo, no solo como deportista, sino también como persona. Quiero trasladarle en mi nombre todo el apoyo del Tenis Español", finaliza la nota.

Los restos mortales de Ximo Bautista permanecerán este viernes en el Tanatorio Magdalena, en la Carretera de Borriol en Castellón, desde las 15.00 horas, mientras que el responso será en el mismo lugar a partir de las 17.00 horas, informa el periódico Mediterráneo.

(c) Agencia EFE