Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roberto Alvarado regresa a la convocatoria de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Roberto Alvarado ingresó en la convocatoria del Cruz Azul, que esta noche puede terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. Los cementeros están a 90 minutos del campeonato, al tener ventaja de 1-0 en el marcador global sobre el Santos.

El mexicano se perdió la ida de la final debido a la pérdida de embarazo de su pareja, Dayana; el viernes regresó a los entrenamientos con el resto del plantel y anoche se concentró previo al cotejo de hoy domingo en el Estadio Azteca.

El portero Jesús Corona, capitán celeste, salió con la camiseta del Piojo antes de la ida y Luis Romo le dedicó la anotación del triunfo. Además de que Orbelín Pineda dijo que este Cruz Azul es "una familia" y todos los jugadores respaldaron al "25" durante este tiempo tan delicado.

Ayer, durante la serenata de la afición, los seguidores celestes también corearon su nombre para mandarle apoyo. Alvarado puede ser considerado por Juan Reynoso esta noche, en lo que puede ser una gloriosa para todo el Cruz Azul.