Roberto Alvarado duda de su asistencia al Preolímpico de Concacaf

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que aparece en la lista de convocados para el Preolímpico, Roberto Alvarado señaló que aún no sabe si podrá asistir a la competencia, y dejó todo en manos del cuerpo técnico Robert Dante Siboldi.

El futbolista indicó que ante la baja de Yoshimar Yotún es probable que se le impida ir a la eliminatoria. La Máquina viajará este martes a Estados Unidos para su partido del jueves, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y el primero de una semana intensa pues el domingo visitarán al América en el estadio Azteca en juego de la jornada 10 del Clausura 2020, donde marchan líderes, para luego volver a enfrentar al equipo estadounidense.

Con la motivación extra de ser tomado en cuenta para la selección que disputará el preolímpico de Concacaf, aunque desconoce si tendrá la autorización, destacó la calidad de un jugador como Carlos Vela. Finalmente resaltó el buen ambiente que se vive al interior del equipo, el cual existe desde que estaba Pedro Caixinha al mando, comentó, y que permite a todos trabajar de mejor manera y con actitud, "siento que eso nos ha hecho jugar bien, hacer las cosas bien para estar donde estamos".


Qué leer a continuación