Roberto Alvarado, convocado a la Selección tras caso de Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- A Roberto Alvarado, horas después de asegurar que busca un regreso a la Selección Mexicana, se le cumplió el deseo. Erick Aguirre sería uno de los positivos por Covid-19 del Pachuca, que hoy informó 12 resultados positivos en la institución, por lo que será baja de la gira europea del Tricolor y su lugar será ocupado por "El Piojo" celestes

Alvarado había sido llamado por Jaime Lozano en el combinado sub-23, pero ahora fue requerido por Gerardo Martino, para la mayor, que enfrentará a Corea del Sur y Japón, del 14 y 17 de noviembre, respectivamente, en Austria.

Los Tuzos le informaron al Tricolor el contagio de su futbolista y, entre la lista de Lozano, el más apegado a la idea de Martino es Alvarado, quien ha perdido su nivel en La Máquina mas conoce bien los planes del timonel argentino.

Esta mañana, el mismo jugador reconoció que ha utilizado las convocatorias como una motivación para recuperar su futbol. Luis Romo y Orbelín Alvarado son los otros cementeros convocados por "El Tata".