Robert Siboldi revela cuándo debutará Sebastián Jurado con el Cruz Azul

Alan Vanegas M
90min

​ A partir de este mes de febrero, Cruz Azul tendrá que encarar dos torneos importantes: el Clausura 2020, de la ​Liga MX , y la Liga de Naciones de la CONCACAF.


En conferencia de prensa, el director técnico de ‘​La Máquina Celeste’, Robert Siboldi, dejó en claro que a Sebastián Jurado hay que irlo llevando poco a poco, pero dejó abierta la opción de que su primera oportunidad pueda llegar en la Concachampions.

“Le tocará cuando le deba de tocar, no hay que apresurarse, hay que tomar en algún momento una decisión, pero hay otro torneo y quizá ahí pueda tener participación (Concachampions), estamos definiendo”

“Creo que ‘Chuy’ es el arquero capitán y líder que tenemos en este momento, tuvo buen partido y el último y se repuso de una semana difícil. En el arco es donde menos problemas tenemos, el problema es ver cual estar mejor, pero en cada posición es lo que buscamos, la competencia”. 

Así que se espera que sea el próximo martes cuando Sebastián Jurado defienda la portería celeste por primera vez, en el encuentro de ida de la Concachampions, donde los cementeros visitarán Jamaica para enfrentar al Portmore United.

Qué leer a continuación