Robert Dante Siboldi se reencontrará con Cruz Azul muy pronto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Robert Dante Siboldi tendrá muy pronto la oportunidad de “desquitarse” con la directiva del Cruz Azul, apenas cuatro meses después de su salida de La Noria. El nuevo entrenador del Tijuana visitará el Estadio Azteca el sábado 1 de mayo, en la última jornada del Guardianes 2021, para toparse ante La Máquina, que dejó tras el 4-0 recibido por los Pumas de la UNAM.

Después de que la directiva celeste aceptara su renuncia, consecuencia a que ella misma lo criticara públicamente por la goleada en el estadio Olímpico Universitario, el uruguayo estuvo en el radar del América, pero no se alcanzó un acuerdo y llegó Santiago Solari.

Casi cinco más desde su salida de La Noria, Siboldi fue contratado por los Xolos de Tijuana, en sustitución de Pablo Guede. El 11 de diciembre, el timonel se despidió del Cruz Azul, el cual dirigió 44 partidos, ganó 24, empató siete y perdió 13, con una efectividad del 59 por ciento. En 12 días, tendrá su oportunidad de una “revancha deportiva” en el Azteca.