Rober González y Jonathan Silva dan negativo y vuelven a los entrenamientos

Agencia EFE
·1  min de lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 6 feb (EFE).- Rober González y Jonathan Silva han dado negativo por Covid-19 en las pruebas PCR y volverán esta tarde a los entrenamientos de la UD Las Palmas, según ha informado la entidad isleña en un comunicado oficial.

"En el día de ayer se le realizaron PCR y test serológicos a los jugadores Rober y Jonathan Silva. Una vez se han conocido los resultados a última hora de hoy, ambos se incorporarán mañana (sábado) al entrenamiento del primer equipo, previsto para las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva", indica la nota del club.

Rober González dio positivo por coronavirus el pasado 18 de enero, al regreso del equipo grancanario desde Mallorca, mientras que Jonathan Silva también dio positivo al día siguiente tras haber sido contacto directo de Óscar Clemente, el primer positivo dado a conocer por el club, pero que también ha superado la enfermedad.

Tanto Rober como Silva aspiran a entrar en la convocatoria de la UD Las Palmas para el partido de este domingo ante el Sabadell en el Estadio de Gran Canaria, aunque dependerá del estado físico de ambos futbolistas tras casi tres semanas de aislamiento.

(c) Agencia EFE