"River se vio mancado por tres situaciones totalmente ajenas": Hernán Castillo disparó contra Patricio Loustau

LA NACION
lanacion.com

El periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, conductor del programa Halcones y Palomas, disparó contra Patricio Loustau, árbitro del partido entre River y Atlético Tucumán. "Estoy repleto de contradicciones, como es el fútbol", comenzó su editorial en de la señal deportiva internacional.

"Boca es el genuino campeón. Hizo un sprint final impresionante de la mano de Miguel Ángel Russo, de la mano de Riquelme. Tocó al equipo que estaba a un punto de River. Modificó medio equipo de Alfaro". Luego, tituló que "Tevez es el jugador más preponderante en este 2020, por la cantidad de goles importantes que hizo. Estaba arrumbado y Riquelme le dijo:O te ponés las pilas o no sirve".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

#AFAbostera: los hinchas de River descargaron su bronca en las redes sociales

En el siguiente tramo de su comentario, el animador describió que River "se fue desinflando en las últimas dos fechas", y "que en el medio tuvo una semana extraña sin Gallardo". Al mismo tiempo, aclaró que "eso no condiciona todo el anterior análisis. Es un todo y es contradictorio. Lo de Boca es fantástico de la mano de Russo".

Finalmente, se refirió al desempeño del referí Patricio Loustau en el partido disputado en el estadio Monumental José Fierro: "Con todo este contexto, no puedo dejar de hablar del arbitraje. Sigue siendo el mejor, pero Chade se confundió muy feo. El de Nacho fue penal y se lo puedo morfar. El de Suárez, es un penalazo que no se puede analizar. Si vos en el partido definitorio tenés tres cosas en contra. Son muy fuertes, muy determinantes. River se vio mancado por tres situaciones totalmente ajenas".

Mirá el video:

Qué leer a continuación