River viaja para enfrentar a la Liga de Quito sin Gallardo, que tiene anginas

Agencia EFE
EFE

Buenos Aires, 3 mar (EFE).- River Plate partió este martes rumbo a Ecuador para enfrentar el miércoles a la Liga de Quito en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores con un equipo alternativo y sin su entrenador, Marcelo Gallardo, que tiene anginas.

"[Parte médico] Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas", publicó el Millonario en su cuenta de Twitter pocas horas antes del horario de partida del plantel.

Matías Biscay, su asistente, estará a cargo del equipo en Ecuador. El entrenador de 45 años dirigió al Millonario en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca Juniors por una sanción que la Conmebol le aplicó a Gallardo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

River Plate presentará un equipo alternativo porque este sábado visitará a Atlético Tucumán en la última jornada de la Superliga Argentina.

El Millonario es líder con 46 puntos, uno más que Boca Juniors.

Solo 16 futbolistas viajaron a Ecuador, entre los que se destacan el defensa Gonzalo Montiel, el defensa paraguayo Robert Rojas, los centrocampistas Leonardo Ponzio y el colombiano Jorge Carrascal y el goleador Lucas Pratto.

La mayoría de los titulares se quedaron en Buenos Aires para prepararse para la definición de la Superliga Argentina.

La buena noticia para los hinchas es que Ponzio, capitán y emblema del equipo a sus 38 años, firmó un contrató hasta junio de 2021.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación