Es de River, la rompe en su equipo y le puso a su perro "Bernabéu"

Ezequiel Marzana
·1  min de lectura

No hay sido muchas las oportunidades en las que jugadores que se fueron de River a préstamo a otros clubes regresaron mejor de como se habían ido y terminaron por asentarse tiempo después en el Millonario

+ El cargado mayo que se le viene a River

Sin embargo, todo promete que a mediados de año, o en todo caso el año que viene, esa premisa tendrá un asterisco grande en el historial de Marcelo Gallardo. ¿Por qué? Porque Enzo Fernández debe regresar al club de Núñez.

Foto: Getty
Foto: Getty

El mediocampista de Defensa y Justicia viene de ganar la Conmebol Sudamericana y la Recopa y es una de las figuras del equipo de Sebastián Beccaece. Pese a ello, ya se ganó todo el cariño de los hinchas de River pese a que no jugó ni un minuto como profesional bajo las órdenes del Muñeco.

 

Si ya lo querían por sus actuaciones en el Halcón de Varela, más lo van a querer cuando todos los hinchas del Millonario vean la última historia que subió el jugador a sus redes sociales. Ya es furor en Twitter.

Enzo Fernández subió una foto de sus dos perros y escribió: "Feliz día a mis bebés". Hasta todo muy normal. No obstante, el detalle es cómo se llama uno de los perros: "Bernabéu". Sí, más gallina que Enzo Pérez.

La historia que subió Enzo Fernández: