River: el regreso de Gallardo a las prácticas y el probable equipo en Tucumán

LA NACION
lanacion.com

River se acomoda para otro momento futbolístico crucial, después de la derrota en el debut de la Copa Libertadores y con miras al encuentro de este sábado ante Atlético Tucumán de visitante, que puede darle el título de la Superliga.

La noticia más visible a los ojos es que el DT Marcelo Gallardo estuvo presente en la práctica de este viernes en el Monumental, luego de recuperarse del cuadro de anginas que lo mantuvo al margen desde el martes y lo privó de acompañar a su equipo en la altura ecuatoriana, donde cayó por 3-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

River y Boca definen la Superliga: ¿quién sale campeón? Jugá con la calculadora de LA NACION

Para su avance en la recuperación, el Muñeco hizo reposo y tomó antibióticos, con lo que viajará hoy en el vuelo chárter a Tucumán, donde el Millonario necesita una victoria para garantizarse la coronación y así evitar la amenaza de Boca, que figura a un punto en la tabla y recibirá a Gimnasia.

El probable equipo es: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

De todas maneras, perdura un interrogante: el posible ingreso de Juanfer Quintero por Pinola, con lo que rompería el esquema 3-3-2-2 y jugaría con un 4-1-3-2, como lo hizo en 2019. Por otro lado, Paulo Díaz aparece como una alternativa en el fondo, aunque más lejana porque viene de una molestia gemelo derecho.

Atlético Tucumán, confirmado

El equipo de Atlético Tucumán que enfrentará al Millonario fue confirmado por Ricardo Zielinski. Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández, Lucas Melano, el "Bebe" Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leandro Díaz y Javier Toledo entrarán como titulares al campo de juego.

Qué leer a continuación