River-Racing: Marcelo Gallardo “tras las rejas” al grito de “¡guardiaaaas!”, la divertida imagen que hizo estallar las redes sociales
Marcelo Gallardo fue un jugador cerebral, pensante, sereno, a la hora de organizar cada avance de los equipos en los que jugó. Fue así en River, en el Mónaco, en el Paris Saint Germain y en el seleccionado argentino.
Gallardo es cerebral y reflexivo como entrenador. Necesita estar más sereno que sus futbolistas para poder reacomodar las piezas, en caso de ser necesario.
Sin embargo, el partido de este domingo contra Racing, al parecer, despertó en “Napoleón” una ansiedad poco habitual o, simplemente, eligió distenderse y divertirse por unos instantes, en la previa del choque por la Copa de la Liga Profesional, agarrado a un alambrado del Monumental.
La imagen es breve pero llamativa y hasta divertida, porque se nota que el propio Gallardo disfruta de esos instantes, previos a la tensión de un partido. Con Hernán Buján, uno de sus colaboradores a su izquierda, el entrenador millonario toma las rejas con las dos manos e intenta agitarlas, mientras hace una mueca.
Algunos aseguran que imitó a Diego Torres en la famosa escena en la que grita “Guardiaaas”, tratando de animar a Fabrizio Angileri, quien estuvo unos días de licencia por cuestiones personales.
Tal vez haya revivido sus años de hincha en la tribuna o simplemente buscó algunos segundos de distracción porque sí. Lo cierto es que la imagen se viralizó y las redes sociales desbordaron de bromas.
Los memes de Gallardo “tras las rejas”