Con River y Racing ya clasificados, el Superclásico en los cuartos depende de Talleres

·1  min de lectura

La Copa Liga Profesional 2021 empieza a entrar en momentos de definición en su fase regular y, luego de la tanda de partidos que definieron a los clasificados de la Zona 1, repasaremos qué equipos son los clasificados hasta aquí y cuáles son los cruces transitorios, con choques apasionantes.

Lo primero que hay que decir es que, además de los que ya clasificados desde antes que arrancara la fecha en el Grupo A, Colón y Estudiantes, los dos conjuntos que se sumaron fueron River Plate, que venció 4 a 1 a Aldosivi, y Racing Club, que superó 2 a 0 a San Lorenzo en un duelo directo por el pase a los cuartos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por consiguiente, y teniendo en consideración que el primero de cada grupo se enfrentará al cuarto y que segundos y terceros también se cruzarán, lo cierto es que a falta de la definición de la Zona 2 por ahora habrá Superclásico entre Boca (actual segundo) y River (quedó tercero), además de los enfrentamientos transitorios entre Colón-Atlético Tucumán, Estudiantes-Talleres y Vélez-Racing.

Claro que todo puede modificarse ya que en el Grupo B Talleres puede superar a Boca si es que vence a Lanús (16), pero a su vez tanto el propio "Granate" como Independiente (17 - enfrenta a Huracán) como Unión (18 - juega el clásico frente a Colón) pueden meterse en los cuatro primeros puestos. ¿Qué ocurrirá?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.