River - Palmeiras: Cristian Fabbiani arremetió contra Boca en Instagram y después se arrepintió

LA NACION
·2  min de lectura

El exfutbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, confeso hincha de River Plate, embistió a Boca Juniors en su cuenta de Instagram con dos posteos contra el xeneize, y luego se arrepintió.

Fabbiani, que se recibió como director técnico y actualmente trabaja como panelista en el programa ESPN F90, publicó primero una imagen de los jugadores del millonario mientras levantaban la Copa Libertadores que le ganaron a Boca en la final de Madrid con el siguiente epígrafe: "Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. Te queda claro, no?".

Mariano Closs: "A River se le bajó la persiana"

Un rato más tarde, Fabbiani compartió una placa con las estadísticas de los partidos entre Boca y River en instancias definitorias con el título "¿Revancha?", y la descripción "104 años de hijos". Además, la polémica imagen agrega: "Mano a mano desde el año 1915 a la fecha. ¿Y querés más todavía bosta? Entrá en razón, estás muerto".

En tanto, en su epígrafe, el "Ogro" explicó que subía esa foto "para los que hablan de estadísticas. Las dos imágenes fueron subidas después de la inesperada derrota por 3 a 0 de River Plate ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

River - Palmeiras: Sebasitán Domínguez le apuntó a Robert Rojas y Jorge Carrascal

El exdelantero de River, Newell's y Lanús, entre otros equipos, se retiró del fútbol profesional en 2020 tras casi 20 años de carrera.

A través de una sentida carta, Fabbiani comunicó que se despedía del fútbol "con una sonrisa" y luego de haber cumplido "muchos sueños": "Jugar profesionalmente. Jugar con la camiseta de River, la que amo. Y comprarle la casa a mi mamá. Eso me propuse cuando quedamos sin mi papá, a los 8 años", escribió el exjugador de 37 años el 7 de octubre del año pasado en sus redes sociales.

Sebastián Vignolo le pasó factura a Raúl Cascini

A su vez, el exdelantero avisó que se viene preparando para ser entrenador y que incluso ya tiene formado su cuerpo técnico: "Superé las rotura de ligamentos. Yo le gané a un cáncer. Ya estoy hecho. Siempre le puse la mejor energía, más allá de lo que se dijera. Me divertí una cancha, como alguna vez hice afuera", señaló en aquella ocasión.