River se llevó un susto: qué pasó con la lesión que sufrió Juanfer Quintero

LA NACION
lanacion.com

Fue un momento de tensión. Las caras de todos en el práctica de River marcaban el pulso. Juan Fernando Quintero se tomó la pierna derecha con un evidente gesto de dolor. Inmediatamente dejó la práctica y todos pensaron en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el sábado 23, en Lima. Por eso lo llevaron rápidamente a la clínica Rossi a realizarse estudios y allí comenzaron a calmarse los nervios. "Está todo bien, voy a estar en la final", dijo Juanfer tras los exámenes de rigor.

La lesión se produjo mientras algunos futbolistas del plantel realizaron movimientos tácticos separados entre defensores, mediocampistas y delanteros. Quintero sintió una molestia en el sóleo derecho y no pudo seguir. De la práctica Juanfer fue a la clínica Rossi y si bien se lo advirtió algo incómodo para caminar, cuando dejó establecimiento el colombiano se mostró muy positivo.

Los resultados se conocieron un par de horas más tarde y allí se supo que no existe lesión alguna en el gemelo del futbolista colombiano. Se conoció que tiene un edema, pero que podrá estar en Lima. Incluso, hasta se especula con que podría integrar el banco de los suplentes este jueves en Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina que los millonarios jugarán ante Estudiantes de Caseros.

Además, otro de los que terminó con algunas molestias musculares es Fabrizio Angileri, que sintió un dolor en el gemelo izquierdo.

Qué leer a continuación