River - Fluminense. La feroz crítica de Atilio Costa Febre a la Conmebol: “El día que se les muera uno, se van a sentir culpables”

·1  min de lectura
Nené lucha por la pelota con Nicolás De La Cruz durante el partido que disputan River Plate y Fluminense por Copa Libertadores 2021
JUAN MABROMATA

Atilio Costa Febre, relator que sigue la campaña de River, se despachó con una feroz crítica a la Conmebol por el manejo de la pandemia del Covid-19 y las competiciones internacionales de la entidad que rige el fútbol sudamericano.

Costa Febre, a través de su cuenta de Instagram, sostuvo que entidad que preside Alejandro Domínguez “se ríe” del Covid-19, luego de la derrota 1-3 de River a manos del Fluminense, este martes en el Monumental.

La feroz crítica de Atilio Costa Febre a la Conmebol
La feroz crítica de Atilio Costa Febre a la Conmebol


La feroz crítica de Atilio Costa Febre a la Conmebol

River debió incluir a varios jugadores que se encuentran en pleno proceso de recuperación tras haber contraído el virus hace poco menos de dos semanas, situación que forzó que Enzo Pérez haya tenido que atajar frente a Independiente Santa Fe, en la anteúltima fecha de la fase de grupos.

River, que sin embargo accedió a los octavos de final, afrontó el encuentro ante los colombianos sin suplentes y con un arquero improvisado, producto de la negativa de la Conmebol ante el pedido de incorporar a la lista arqueros juveniles.

Caio Paulista festeja su gol durante el partido que disputan River Plate y Fluminense por Copa Libertadores 2021
JUANO TESONE


Caio Paulista festeja su gol durante el partido que disputan River Plate y Fluminense por Copa Libertadores 2021 (JUANO TESONE/)

Además, vio a sus jugadores diezmados ante los brasileños, ya que los recuperados no llegaron al partido con la preparación necesaria.

Copa Libertadores: el milagroso empate entre Junior e Independiente Santa Fe que permitió la clasificación de River, a pesar de la derrota

“La de anoche fue una prueba más de que el futbolista que sale de la convalecencia requiere un tiempo considerable para la recuperación total”, escribió Costa Febre.

El día que se les muera uno, se van a sentir culpables de verdad. Lo de anoche fue justicia sanitaria”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.