River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final

LA NACION
lanacion.com

LIMA.- El plantel de River efectuó este viernes el último entrenamiento de cara a la final de la Copa Libertadores de este sábado ante Flamengo, de Brasil, con optimismo y bajo un clima distendido.

Los futbolistas participaron de tareas regenerativas donde el tradicional "loco" generó sonrisas, especialmente a la hora de aplicar un "castigo" a los perdedores.

River hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, que a simple vista luce en buenas condiciones, con una temperatura de 19 grados bajo un cielo parcialmente despejado.

Todo lo que hay que saber de la final

El DT, Marcelo Gallardo, luego de la conferencia de prensa que brindó junto con el arquero Franco Armani, dirigió la práctica con atención y con un gesto de confianza sobre sus jugadores.

El presidente Rodolfo D'Onofrio; el vicepresidente Jorge Brito y el secretario deportivo Enzo Francescoli también acompañaron al plantel.

La salida del estadio Monumental se produjo bajo un estricto control de seguridad que escoltó a los dos micros de la delegación de River hasta el hotel de la localidad de San Isidro.

FUENTE: Télam

Qué leer a continuación