Anuncios

River empata con San Lorenzo en un sábado con muchos amistosos

Buenos Aires, 3 oct (EFE).- Todavía sin una fecha definida para el inicio del torneo argentino, este sábado se disputaron diez amistosos de preparación que tuvieron como encuentro estelar el empate 3-3 entre River Plate, con mayoría de suplentes, ante San Lorenzo.

En el predio que el 'Millonario' tiene en la localidad de Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo, luego de asegurar esta semana su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, disputó su primer encuentro amistoso que terminó en empate con San Lorenzo.

Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti marcaron los tantos del local, mientras que Gino Peruzzi, en dos oportunidades, y el paraguayo Óscar Romero convirtieron para el visitante, que venía de disputar el miércoles un doble amistoso (titulares y suplentes) ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otro amistoso disputado este sábado, Independiente cayó por 1-0 justamente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que no contó en el banquillo de relevos con su técnico, Diego Armando Maradona, que por prescripción médica se quedó en su casa luego de haber estado en contacto con el delantero Nicolás Contín, que ayer dio positivo de coronavirus.

El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Barrios, que luego tuvo que retirarse del campo de juego con una molestia física.

En otros dos encuentros preparatorios, Vélez Sarsfield venció por 2-1 a Lanús en un duelo que tuvo como nota destacada el regreso a los campos de Fernando Gago tras la última grave lesión sufrida en enero pasado en un ligamento de su rodilla derecha.

Además, Huracán se impuso como local por 4-2 ante Arsenal de Sarandí, el duelo cordobés entre Talleres e Instituto terminó sin goles igual que el cruce mendocino entre Godoy Cruz y el Gimnasia local.

Central Córdoba se impuso por 2-1 a domicilio ante Atlético Tucumán, Newell's Old Boys empató 1-1 con Atlético Rafaela (con otro gol de Ignacio Scocco para el local), Rosario Central se impuso como visitante por 2-1 frente a Unión y Banfield goleó por 3-0 a Argentinos Juniors.

(c) Agencia EFE