Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

River - Colón: el equipo de Gallardo sufrió una inesperada derrota en el Monumental en el arranque del campeonato

La decepción de River: el equipo de Gallardo sufrió una inesperada caída en el comienzo del Torneo 2021 de Primera
Mauro Alfieri

River sufrió un inesperado tropiezo este domingo por 2-1 frente a Colón de Santa Fe, reciente campeón de la Copa de Liga, en el inicio del torneo del Torneo 2021 de Primera. En el estadio Monumental, el equipo de Eduardo Domínguez marcó distancias durante la primera media hora, con goles de Aliendro y Goez, y luego defendió la diferencia, a pesar de jugar casi 80 minutos con diez por la expulsión por último recurso de Piovi. Matías Suárez descontó, pero no fue suficiente.

Colón impactó bien pronto: apenas habían pasado dos minutos cuando Rodrigo Aliendro recibió dentro del área a un envío desde la derecha, enganchó y venció a Armani con un remate cruzado para anotar el 1-0 del Sabalero, en un promisorio arranque de encuentro.

El 1-0 de Colón

A los 13 minutos, Colón se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Piovi, que derribó en una jugada de último recurso a Jorge Carrascal, cuando el volante de River iba a definir solo frente al arquero.

A pesar de quedar con uno menos -Bruno Bianchi entró por Castro para reacomodar la zaga-, Colón igual se mostró ordenado y prolijo, y poco después de la media hora anotó el 2-0, en una gran jugada individual del colombiano Goez, que abrió sobre la derecha para el desborde de Farías, quien esperó y envió el centro atrás para la llegada del mismo Goez, que definió con un toque cruzado.

El 2-0 de Colón

La síntesis