River tendrá ayuda en Santiago del Estero: la figura de Central Córdoba que jugará "a muerte" contra Boca

Goal.com Latam
Jonathan Herrera es el goleador del Ferroviario y confesó su fanatismo por el Millonario, al punto de prohibirse cambiar camiseta con el Xeneize.
Jonathan Herrera es el goleador del Ferroviario y confesó su fanatismo por el Millonario, al punto de prohibirse cambiar camiseta con el Xeneize.

Este domingo se invertirá el orden de los partidos de los dos mayores contendientes al título: River jugará a las 19.40 ante Banfield y Boca lo hará 21.45 contra Central Córdoba. Así, el Millonario podría lograr cuatro o seis puntos de ventaja o, en el peor de los casos para Gallardo, permitir que el Xeneize lo alcance en la tabla de posiciones.

Lo que tendrá el club de Núñez, en cualquiera de los escenarios, es una "ayuda" del Ferroviario. Jonathan Herrera, figura y goleador del equipo santiagueño, reconoció su fanatismo por la banda, al punto tal de tener "prohibido cambiar camiseta con Boca". Además, advirtió en Closs Continental que "soy hincha de River desde chiquito, ¿sabés cómo voy a jugar? Lo voy a jugar a muerte", de la misma manera que jugó ante el Millo, tanto en la Superliga como en la final de la Copa Argentina.

Para cerrar, el delantero que estuvo muy cerca de pasar a Independiente dejó clara su confianza: "Va a ser un partido en el que no nos podemos distraer ni un segundo. Si corremos y metemos todos podemos ganarle", aseguró.

Qué leer a continuación