River de Asunción prepara su gran debut internacional

El ‘Kelito’ logró clasificar por primera vez a un torneo de Conmebol y espera ser protagonista en la Copa Sudamericana 2020.
El ‘Kelito’ logró clasificar por primera vez a un torneo de Conmebol y espera ser protagonista en la Copa Sudamericana 2020.

River Plate de Asunción será equipo internacional el año que viene y su directiva disfruta de este gran momento, esperando conocer a su rival.

"Este es un trabajo arduo que la Comisión Directiva está haciendo desde muchos años atrás. Gracias a Dios este año alcanzamos el objetivo de permanecer en Primera y clasificamos a una copa internacional", señaló su presidente, Carlos Ortega, a la AM780.

Mirando lo que se viene, el dirigente aseguró que el argentino Marcelo Philipp estará en el banco del ‘Kelito’ en el 2020, así como la mayoría de los jugadores del actual plantel.

"Nuestro técnico está obteniendo su licencia Pro, en la semana la Conmebol le va a entregar. El 90 por ciento del plantel se queda y luego veremos los refuerzos que vamos a necesitar”, señaló.

Así también, Ortega indicó que las mejoras en el estadio ‘Los Jardines del Kelito’ seguirán, para buscar hacerse fuertes de local.  “La idea que tenemos es llevar a todos los equipos a nuestro estadio, para eso hicimos obras y cada vez vamos mejorando", resaltó.

River Plate de Asunción es un club con 108 años de vida institucional y se prepara de cara a su gran debut internacional.

Qué leer a continuación