River: El antiguo dicho vikingo que Chistian Martin le dedicó a Enzo Pérez: “No es valiente quien no tiene miedo”

·2  min de lectura
El frase vikinga que Christian Marin le dedicó a Enzo Pérez
El frase vikinga que Christian Marin le dedicó a Enzo Pérez

Christian Martin, periodista radicado en Inglaterra y reconocido hincha de River, le envió un mensaje a Enzo Pérez, ícono de la singular victoria de este miércoles contra Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Martin vive, a la distancia y con intensidad, cada presentación de Rver en las diferentes competencias y tiene a Pérez como uno de los referentes favoritos del equipo de Marcelo Gallardo.

El periodista, a través de su cuenta de Twitter, una vez consumado el 2 a 1 que pone a River en las puertas de los octavos de final, escribió en inglés.

Diego “Chavo” Fucks se lo anticipó a Enzo Pérez en un mensaje de arquero a arquero: “¿Viste?

“Haciendo historia. Un brote de COVID-19 descartó a 20 de los jugadores de River Plate para su partido de la Copa Libertadores contra Santa Fe, incluidos todos los porteros. Se les dijo que jugaran de todos modos sin suplentes y el mediocampista Enzo Pérez en la portería. Ganaron 2-1. Calidad y agallas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El posteo lo acompañó con tres fotos del partido, en las que el equipo completo posa antes del partido y dos escenas en las que Pérez, vestido de arquero, interviene en el juego y festeja el triunfo millonario.

Un par de horas antes, Martin le dedicó un mensaje al ex mediocampista de Estudiantes, Benfica y selección argentina, entre otros.

“No es valiente quien no tiene miedo sino quien sabe conquistarlo. Antiguo dicho vikingo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El próximo martes, también en el estadio Monumental, River cerrará su participación en el Grupo D, ante Fluminense. Los de Gallardo encabezan la zona con 9 puntos, seguidos por los brasileros, que suman 8.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.