River 3-0 Rosario Central | El 1x1 del Millonario en la vuelta al Monumental

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

Tras la derrota contra Estudiantes, River le ganó 3-0 a Rosario Central. Fue el primer triunfo en la Copa y aquí está el unoxuno del equipo.

Franco Armani (-): Sin participación. Central no le generó peligro.

Gonzalo Montiel (6): Siempre opción por la derecha para atacar y solido en defensa. Volvió a ser el encargado para el penal y convirtió una vez más.

Paulo Díaz (6): Muy correcto. Peleó todas y se mostró firme.

Robert Rojas (6): El mejor defendiendo del equipo en el día de hoy. Muy atento y rápido en los cruces. Está trabajando en que no se le den vuelta los rivales.

Javier Pinola (6): Muy sólido en los cruces. No fue una noche con muchas complicaciones.

Fabricio Angileri (7): Nuevo partidazo del lateral. Muy buenos centros y siempre siendo opción para atacar. Vive el mejor momento desde que llegó al club.

Enzo Pérez (6): Dueño del mediocampo. Muy correcto en la distribución del juego.

Nicolás de la Cruz (6): Volvió a convertir y tuvo buenas apariciones, pero le faltó regularidad en su rendimiento.

Jorge Carrascal (5): El más flojo del equipo. Su primer partido con la 10 y no pudo hacerse cargo del juego. Buenas intenciones que no logró contretar.

Rafael Santos Borré (6): Convirtió el primer gol del equipo. Su deuda pendiente sigue siendo la definición, ya que volvió a perder chances claras.

Matías Suárez (8): La figura del equipo. Está en un nivel extraordinario y es una pesadilla para los rivales. Desequilibrante y muy gambeteador.