¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?

Goal.com Latam
El Xeneize de Russo viaja a Córdoba en busca de un triunfo que le permita seguir peleando en lo más alto del campeonato.
El Xeneize de Russo viaja a Córdoba en busca de un triunfo que le permita seguir peleando en lo más alto del campeonato.

El 2020 será un año movido para Boca: al reseteo completo que atraviesa a nivel institucional, se suma una renovación futbolística que da continuidad a lo que fue el 2019. La llegada de Miguel Ángel Russo a la conducción técnica y de Juan Román Riquelme a la dirigencia le dará al Xeneize una nueva mirada para afrontar la cuádruple competencia que tendrá a lo largo del año. Y aunque el objetivo es el mismo de siempre -la Copa Libertadores-, el conjunto de La Ribera intentará no dejar de lado el resto de los compromisos.

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA

A la Superlia, en donde se encuentra a tres puntos de la cima, y la Copa de la Superlia, que iniciará una vez que termine el campeonato, se sumará la siempre importante Copa Argentina. Y los de Russo ya conocen a su primer rival: será Claypole, conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires y que milita en la Primera D, la última categoría del fútbol argentino.

Qué leer a continuación