Riquelme: "Bauza es ganador y hay que tenerle confianza"

El presidente de Boca dio una nueva entrevista donde habló de Román y de varios de los nombres en carpeta para el mercado de pases.

Juan Román Riquelme no quiso perderse la oportunidad y también habló de la situación de la Selección argentina. En horas donde parece que Edgardo Bauza va a perder su puesto, el ídolo Xeneize salió a bancarlo.

"La Selección argentina va a clasificar, Bauza es el único DT en llegar a semis de Libertadores en cuatro clubes distintos y tiene dos Copas", afirmó Riquelme en diálogo con Fox Sports; y agregó: "Bauza es un entrenador ganador y hay que tenerle confianza".

Por otro lado, habló del futuro. "Nadie en el mundo se imagina un mundial sin Messi, habrá que clasificar y confiar que se hará de la mejor manera", comentó Román; y sobre Leo también dijo: "Yo sé que cuando está Messi el grupo cree que él le solucionará el partido y cuando no está, se complica mucho".

Además, aprovechó para hablar de la situación de Boca: "Riene suerte q va primero y que sacó buena ventaja. Nosotros tenemos mucho cariño al DT, los jugadores deben aprovechar y sacar ventaja".