Ripley amenaza a Charlotte Flair previo a Money In The Bank

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Este domingo la WWE celebrará su evento Money In The Bank, el primero de las giras con público que comenzó la empresa. En él, Rhea Ripley defenderá el campeonato femenil de Raw ante una de las mujeres más dominantes que hay en la industria, Charlotte Flair.

Esta rivalidad ha subido de tono gracias a los constantes ataques que han protagonizado ambas luchadoras en las anteriores semanas. La retadora ha manifestado que Ripley la trata de imitar; sin embargo, estas palabras solo le causan gracia a la campeona y ella lo ve como un reflejo de inseguridad de "La Reina".

"Creo que está asustada. Está diciendo que estoy tratando de copiarla y tratando de ser como ella, cuando no es así", comentó Rhea Ripley en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes. "Estoy haciendo algunos de sus movimientos porque quiero darle una probada de su propia medicina. Ella siempre juega con sus propias reglas y ya es hora de que alguien le enseñe cómo se siente. Eso me divierte un poco, es como si estuviera metida en la cabeza de Charlotte Flair. Así que supongo que veremos este domingo lo mucho que estoy dentro de su cabeza porque siento que se pone muy nerviosa conmigo", reiteró la reina de la brutalidad.

La campeona ha lucido un gran poderío. Acumula más de 90 días con el reinado, pero sabe que este fin de semana será una prueba muy importante para su carrera y para seguir haciendo historia como la cara principal del circuito femenil en Raw.

"Solo necesito asegurarme de tener confianza en mí misma, de ir a cada batalla con confianza en mí y en mis habilidades. Creo que el mayor obstáculo con el que me encontraré será este domingo en Money In The Bank otra vez ante Charlotte. Ella definitivamente es una de mis mejores rivales con las que he estado en el ring, así que este será el mayor desafío de mi carrera. Si la supero, podría hacer cualquier cosa", recalcó la australiana quien dice que su poder y fuerza es la que la hace destacar de las demás mujeres de la WWE.

La especialidad del evento de Money In The Bank es la lucha de escaleras en el que el premio es un maletín con un contrato para canjearlo el momento que decida el portador para una oportunidad titular, y Rhea Ripley nombró a su luchadora favorita para ganar esta pelea este domingo.

"Hay muy buenas competidoras en la lucha de Money In The Bank, y sé que ellas van a ser muy astutas para cuando quieran canjear el contrato de Money In The Bank. Probablemente no estaré preparada cuando lo hagan, pero para ser honesta, creo que Alexa Bliss tiene buena oportunidad de ganar el Money In The Bank y me encantaría subirme al ring con ella", aceptó.

En las últimas semanas se ha hablado del posible regreso de Becky Lynch, quien es una de las mujeres que ayudó a la evolución de la división en WWE. Esto posible regreso ilusiona a Ripley y acepta que le gustaría compartir el ring con "The Man" en cuanto haga su reaparición en los encordados.

"Sí, me gustaría entrar al ring de nuevo con Becky Lynch. No sé cuándo regrese, pero cuando lo haga espero se pare frente a mí, porque llegué a estar en el ring con ella en NXT. Eso sería muy divertido porque Becky es con alguien con la que he querido luchar desde hace mucho tiempo. Espero que lo haga en Raw porque quiero compartir el ring con ella de nuevo", finalizó la campeona femenil de la marca roja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.