Anuncios

Rihanna y Hamilton, ¡se ven a escondidas!

El piloto no tiene un pelo de tonto y, según rumorean, ha cambiado a la guapa Nicole Scherzinger por la preciosa diosa de Barbados, Rihanna. Aunque la parejita lo niega, la prensa afirma que se ven a escondidas, ¡aquí hay pasión!

Mientras la pobre Nicole todavía llora su ruptura en brazos de su madre, que se ha trasladado a vivir a Londres sólo para ayudarla a superar el duro bache sentimental, el piloto de Formula 1 ya ha pasado página y tiene nuevos horizontes.

Según ha publicado el tabloide inglés ‘The Sun’, Lewis y la cantante Rihanna mantienen un romance secreto y sin ataduras, se están conociendo y se ven a menudo pero, eso sí, siempre a escondidas del resto del mundo.

La publicación afirma que Lewis y Riri se conocieron en la gala Met y enseguida hubo química entre ellos. Desde aquel instante no quisiera perder el contacto y han seguido viéndose ‘furtivamente’ sin que la prensa pudiera pillarles.

Una fuente cercana a su entorno afirma que: “Ellos siempre se han gustado, han flirteado durante mucho tiempo y siempre se han admirado mutuamente. Pero lo ‘serio’ empezó el pasado mes de mayo cuando empezaron a hablar constantemente y, además, cambiaron varias veces sus agendas para poder coincidir en diferentes partes del mundo.

El mismo informador añade que: “Los dos tienen sus agendas a tope per Rihanna le pidió a Hamilton que acudiera al ‘Rock in Rio’ que se celebrará en septiembre y así poderla ver actuar y pasar juntos la fiesta de después”.

“Todo empezó durante la gala Met, empezaron a hablar a diario por mensaje y se volvieron muy muy ‘flirtreadores’ el uno con el otro. Hablaron de pasar un rato juntos y de todo lo que se harían…”, concluye la fuente del diario británico. Por ahora los tortolitos juegan al despiste y lo suyo quizás es un rollete de verano pero, ¿qué pareja de guapos forman? ¡Irresistibles!