Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rihanna se negó a cantar en el Super Bowl como rechazo a decisión de sacar a Colin Kaepernick

Rihanna le dijo “no” al Super Bowl 2019 por un asunto de principios. <a href="https://www.instagram.com/badgalriri/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Rihanna/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Rihanna/Instagram</a>
Rihanna le dijo “no” al Super Bowl 2019 por un asunto de principios. Foto: Rihanna/Instagram

Uno de los sueños más grandes que tiene cualquier artista del mundo del entretenimiento es poder cantar algún día en el Super Bowl, no solo por la exposición mediática que ello significa, sino por ser uno de los eventos más importantes, si no el más, del mundo del deporte en Estados Unidos. Y aunque a Rihanna le hicieron el ofrecimiento, ella lo habría rechazado sin dudarlo, no por cuestiones de diferencias económicas, sino por un asunto de fidelidad a sus convicciones.

Así lo reveló la revista US Magazine en exclusiva, donde se aseguró que la cantante de Barbados le dio el “no” en septiembre pasado a los organizadores del Super Bowl, manifestando su apoyo al exjugador de la NFL Colin Kaepernick, a quien la liga le dio la espalda y lo sacó del deporte profesional, dejándolo sin contrato en el 2017, tras haber realizado un gesto de protesta público contra el racismo en un juego en el 2016, hincándose de rodillas mientras sonaba el himno nacional.

“La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no, debido a la controversia de las rodillas. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo la fuente citada por la publicación que reveló la noticia.

Los organizadores del evento se quedaron con las ganas de tener a Rihanna en la edición número 53 del Super Bowl, que tendrá lugar el 3 de febrero del próximo año en Atlanta, Georgia, y en su lugar convocaron a Maroon 5.

Dinos qué piensas de la decisión de Rihanna.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Estrella de selección inglesa femenina es amenazada de muerte en Instagram

Neymar y Bruna Marquezine vuelven a terminar su noviazgo; ¿será el fin de su telenovela?

Gracias a la hija de Bob Marley, Jamaica estará en el Mundial de Fútbol Femenil