Rifan playera con causa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- La futbolista del Necaxa, Alexandra Martínez, anunció a través de las redes sociales que está organizando una rifa para pagar su operación de rodilla.

En teoría, el equipo no se haría cargo de los gastos, por lo que pidió el apoyo de la gente al rifar una playera de Bruno Valdez en Instagram. "Hola a todos, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle", publicó en su cuenta de Instagram.

Varios usuarios reaccionaron a favor de la futbolista. El 8 de mayo será la rifa en la que se venderán cien boletos, a un costo de 150 pesos cada uno.

Más tarde se supo que Necaxa pagará todos los gastos de dicha lesión. Pero dejando claro que se trata de otra operación, pues de la rodilla izquierda ella recibió el apoyo y ahora presenta molestias de una lesión que ha venido arrastrando.

En un nuevo mensaje en video por Instagram, Martínez agradeció el apoyo que recibirá por parte del club rojiblanco. "Voy a recibir la mejor atención y todas las terapias que necesite. Agradezco a todos los que se interesaron en el tema". Sin embargo, no aclaró si la rifa sigue y en su caso, para que usará los recursos, ya que la publicación acerca de la playera seguía visible.