En riesgo el Pumas vs Chivas de la Liga MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Tras dar positivo el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, así como sus dos auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer, la directiva optó por realizar pruebas Covid-19 a toda su plantilla y el laboratorio se comprometió a darle los resultados cuanto antes.

Esto para evitar un rebrote en el equipo y que si algunos salen positivos, la Liga MX analice si debe jugarse este duelo.

De cualquier manera el equipo estará viajando a México, para quedar concentrados y mañana enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria, en duelo de la jornada 16 del Guardianes 2020.

La dirigencia rojiblanca está intranquila por este tema, motivo por el cual ordenaron prueba para toda la plantilla, en algo lógico porque quienes salieron positivo de COVID-19, están en contacto diario con todo el equipo.

José Juan Vázquez estará haciendo el viaje para ponerse a la orden de Ricardo Cadena, quien ha quedado al frente del equipo y estará en constante comunicación con el estratega Vucetich y estarlo guiando a distancia en detalles del cotejo.